martes, 12 de febrero de 2013

Día 10 - Un Daño Colateral

La vida es un carnaval! Y el encierro me está afectando wooo... Y como no, entre la quema de varitas de incienso de ayer y el encierro en una habitación para fotografiar "la fumata" del mensaje telepático (interesados en fotografiar humo, echen un ojo aquí: http://www.dzoom.org.es/noticia-1773.html), me indican que mi tarea es el término medio belicoso, "Daño Colateral". OK. Rompo vasos! no, mis vecinos de abajo tampoco se fueron de vagaciones paseo, mi cámara tampoco es suficientemente potente para congelar el momento exacto en el que el vaso hace crash contra el piso. Derramo el contenido de una botella! Nooo, las botellas están caras y la gente va a creer que mi relación con el alcohol no es muy sana... Destrozo una almohada! nah, no tengo almohadón de plumas!!! La respuesta estaba en las mismas varitas de incienso que usé para la fumata. Aquél reguero de cenizas no fue normal. Lo malo es que boté el poco de cenizas una vez acabada la sesión y ventilado el cuarto. Lo bueno, que tengo varitas por montones, casi que pudiera ir a vender incienso en Tierra de Nadie en mi UCV. Lo feo, tengo que quemar más varitas. Aquí, los daños colaterales de la elaboración de la Foto Nº 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario