viernes, 22 de febrero de 2013

Día 22 - Un Mutante

No teniendo mucho tiempo para pensar en la asignación, pero contando con curiosos objetos en la casa, me tropecé con todo un pequeño mutante al cual decidí aplicarle la misma "medida disciplinaria" (revelado) del reloj de arena de ayer, habiendo quedado técnicamente satisfecha con el acabado de esa asignación. Este bichito es una reliquia que conservo de mi mamá y recuerdo que de pequeña me entretenía mucho desarmarlo y armarlo. Es un hombre-huevito. Sí, con lo feíto y doble sentido que pueda sonar. Es un personaje inglés, creo que la Wikipedia nos puede resolver más al respecto (http://es.wikipedia.org/wiki/Humpty_Dumpty). Total que, para mi, el bichito es el propio mutante, un hombrecito de corta estatura atrapado en la silueta de un huevito. O la cáscara de un huevito. Como quieran interpretarlo! Es simpático el objeto este y me trae recuerdos por montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario