lunes, 18 de febrero de 2013

Día 16 - Un Cambio Climático

Siendo 100% honesta, a esta idea no le di taannnnta vuelta como le he dado a otras. Tampoco me fui a analizar la situación actual con el cambio climático a nivel mundial, aunque es un tema que preocupa constantemente mi cabeza... salvo en el mes de febrero, en donde por segundo año consecutivo el querido staff de Roberto Mata es más importante que el cambio climático, la cena, el recibo de la luz, el agua que va y viene o cualquier otro asunto. Concluyo que, como al trago fantasma en el espejo de la asignación de ayer le hacía falta un hielito, ese va a ser el objeto de la foto de hoy. Es así como nos acercamos a un hielito, de manera tal que se distinga su no tan lento paso del estado sólido al líquido. No es nada lento porque ya está haciendo mucho más calor que en los últimos días. El hielito se derrite tan rápido como para hacerme perder la paciencia, pues le da por desplazarse como loco sobre la superficie, lo cual me hace clamar por una cámara con mayor velocidad de obturación! Aún así, me agrada el resultado final del experimento "Iceberg" en un cuadro de 1x1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario