Ando de trauma porque falta poco para arribar a los 30 años, edad que representa como un hito en la vida adulta, en la cual es necesario tener unas cuantas metas cumplidas y aún me faltan algunas, bastante importantes, de ellas. Sirva esta cháchara de autoanálisis de soporte para indicar que, a esta tierna edad, el pana Justin Bieber no consigue lugar en mis gustos. Entonces, se me ocurre la idea de armar un juego de palabras, el cual incluya "autógrafo", el nombre
No tengo Scrabble, mi amiga poseedora de uno de esos juegos de mesa está de viaje romántico el día de hoy, así que decido comprar uno. SURPRISE! El costo de la vida en nuestro país tiene los precios de un jueguito de mesa como ese por el orden de los Bs. 395. Alto en seco. No voy a pagar eso. No sabía que costaba eso, no se, no tengo chamos (esa debe ser una meta después de cumplir los 30 y un pico más o menos largo), no sabía en cuanto estaba un juguete/juego de mesa. Otra foto que hay que replanificar.
Y en la cola para pagar unos víveres, me encuentro con unas cajas de fósforos... Y el Scrabble socialista es lo que para esta asignación traigo:
Porque ni LOCA una revista autografiada por ese criaturo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario